CONTACT DETAILS

Rent Ibiza holiday villas

Rental Luxury Villas in Ibiza

Carrer d'Ignasi Riquer, 10

Ibiza

07820

+ 34 664 569220

+ 34 971 34 57 38

  • Home
  • /
  • Viaja en familia al mejor precio

Viaja en familia al mejor precio

¡15% DESCUENTO PARA FAMILIAS!

Aprovéchate del descuento en Villa Aurora

En Rent Ibiza Holiday Villa estamos de encantados de recibirte en Villa Aurora con este descuento especial para familia. ¡Reserva esta villa y disfruta de Ibiza!

VILLA AURORA

DESCUENTO DEL 15% PARA FAMILIAS EN VILLA AURORA

Vive unas inolvidables vacaciones en familia. Déjate cautivar por Villa Aurora, ahora con un 15% de descuento*, disfruta de un cuidado espacio, tradicional ibicenco, ideado para complacer a niños y mayores.

Villa Aurora cuenta con espacios dedicados a los más pequeños, la zona de juegos cuenta con columpios, cama elástica y mesa de ping-pong, donde pasar una tarde llena de diversión.

Mientras los niños se lo pasan en grande, podrá disfrutar de un baño en la piscina, preparar una deliciosa barbacoa o relajarse en la zona de la terraza. Una amplia vivienda para disfrutar en familia donde todos encontrarán su espacio.

Villa Aurora le ofrece todo lo que su familia necesita para pasar unas vacaciones de ensueño.

SAN JOSÉ

Villa Aurora se encuentra en el municipio de San José, uno de los más extensos de Ibiza. Con alrededor de 80 kilómetros de costa, donde se encuentran algunas de las Calas más bellas del litoral, como Cavallet, Ses Salines o Cala Jondal. Su ubicación, cerca del parque natural de Ses Salines y la reserva natural d’es Vedrà, les ofrece la posibilidad de disfrutar de magníficas rutas en plena naturaleza, donde podrán vivir experiencias familiares únicas, en un entorno incomparable.

CONDICIONES

La oferta solo es aplicable a familias con niños menores de 14 años, en reservas realizadas con 90 días de antelación a su llegada. Una vez realizada la reserva deberá enviar un correo electrónico a info@rentibizaholidayvillas.com Señalando el número de reserva y adjuntando fotocopia del pasaporte de los niños. El descuento del 15% se aplicará en el segundo pago que deberá abonar a su llegada.

¡Haz ahora la reserva!

Disfruta del 15% de descuento en familia