CONTACT DETAILS

Rent Ibiza holiday villas

Rental Luxury Villas in Ibiza

Carrer d'Ignasi Riquer, 10

Ibiza

07820

+ 34 664 569220

+ 34 971 34 57 38

villa ramos rent in ibiza

Una semana en Villa Ramos, Ibiza

Una semana en Villa Ramos, Ibiza
5 (100%) 1 vote

¿Estás pensando en viajar a Ibiza?. Si está buscando un viaje para el relax y el confort, su lugar ideal es San Antonio. San Antonio es uno de los lugares más turísticos y conocidos en todo el Mediterráneo. Está situado a veinte minutos en coche desde la ciudad de Ibiza y del aeropuerto y ofrece una gran diversidad de entretenimiento para personas jóvenes, familias y más mayores.

Uno de sus grandes atractivos es su paseo marítimo y su puerto, que recibe el nombre de Portus Magnus por los romanos. Es considerado uno de los más bellos y famosos en toda Europa, por su gran historia.

La zona de San Antonio

La playa de San Antonio tiene como gran ventaja su accesibilidad, muy diferente del resto de playas. Fue creada en el verano de 2002. Es una zona alta y tiene aguas poco profundas y seguras. Es ideal para practicar deportes acuáticos. La ciudad se encuentra es una bahía por lo que siempre estará cerca de una playa. Desde la bahía también se puede coger el ferry a otras entradas como Conta o Bassa.

San Antonio se encuentra en el oeste de la isla, así que sus puestas de sol, muy conocidos son increíble en general durante los meses de verano. Esta parte de la ciudad se llama Calo d’es Moro y que se encuentra a diez minutos andando del centro.

Cala de Bou mapa

Monumentos cerca de Villa Ramos

En el corazón de la ciudad se encuentra una iglesia desde el siglo XIV. Es un lugar peatonal, donde hay muchos bares y restaurantes. Luego, en la noche y después de haber disfrutado de la perfecta puesta de sol, se puede disfrutar de los diferentes bares y discoteca para tomar una copita…

Hay otra parte curiosa de la ciudad. En el centro hay una especie de huevo que es un monumento, llamado “Huevo de Cristóbal Colón” y representa a la carabela Santa María. La leyenda dice que cuando Colón no encontró ayuda para ir a la India debido a que nadie le creyó, reaccionó poniendo un huevo de pie y diciendo que nada era imposible.

Villa Ramos le dan la oportunidad de disfrutar de esta parte de Ibiza. Cuenta con una ubicación excepcional para disfrutar fácilmente de los relajan y las noches en familia.

Facilidades en Villa Ramos

Se puede alquilar esta villa de lujo con cuatro habitaciones, con su propio aire acondicionado y con una capacidad total de siete o diez personas. La casa tiene también balcones con acceso directo desde las habitaciones. También hay tres baños en total. Uno de ellos tiene una bañera para tener un momento de relax después de un largo día. Además, los cuartos de baño están equipadas con secador de pelo y toallas entre otros extras.

villa ramos ibiza

Para poder seguir teniendo un día de relax, la casa ofrece Internet y dos amplias salas de estar brillantes, ambas con sofás muy cómodos, comedor y TV.

La cocina es otra de las características de esta casa mediterránea ibicenca. Con un interior totalmente equipado. En el exterior, hay una barbacoa por lo que uno puede cocinar diferentes comidas al aire libre disfrutando de la piscina. Ésta es un gran gran piscina azul con un oasis en el medio con un montón de árboles de plátano, todo preparado y pensado para los días de descanso de verano.

villa ramos pool

Servicios adicionales en Villa Ramos

Rentibizaholidayvillas.com también ofrece otros servicios como barcos de alquiler. Usted puede tener la posibilidad de pasar horas, un día completo un fin de semana o incluso una semana entera en un yate u otro tipo de barcos. También le ofrecemos la posibilidad de transporte desde el aeropuerto o otro lugar, o servicio exclusivo de chefs privados, garantizando la máxima calidad en su propia residencia o yate.

Actividades cerca de Sant Antonio

Otra actividad interesante que hacer es el viajar dentro las cuevas de la Isla Blanca. En un barco que sale del norte de la isla, pasa cerca de antiguas rocas gigantes y ofrece la posibilidad de disfrutar del paisaje mientras se está navegando. Es un viaje de cinco horas. La primera parada es el puerto de San Miguel, donde un autobús le llevará a las cuevas con un guía turístico experto y le contará la historia en su idioma. Desde esta zona de la ciudad también hay otro barco que circunda toda la isla de Ibiza.

Todo ello con el pensamiento de que sus vacaciones sean lo más relajadas y cómodas posibles y su salida de la isla con el deseo de volver pronto.

Leave a Reply