CONTACT DETAILS

Rent Ibiza holiday villas

Rental Luxury Villas in Ibiza

Carrer d'Ignasi Riquer, 10

Ibiza

07820

+ 34 664 569220

+ 34 971 34 57 38

  • Home
  • /
  • Alojamiento
  • /
  • Alquiler de casas y apartamentos con Rentibizaholidayvillas
villa in ibiza

Alquiler de casas y apartamentos con Rentibizaholidayvillas

Alquiler de casas y apartamentos con Rentibizaholidayvillas
5 (100%) 1 vote

¿Alguna vez ha pensado en alquilar un chalet de lujo? En ese caso, en qué lugar mejor que Ibiza? La isla tiene muchos aspectos para ofrecerte. Ibiza tiene una gran oferta de propiedades de lujo en diferentes lugares increíbles, con todas las ventajas para el ambiente perfecto para un viaje familiar.

Rentibizaholidayvillas nació hace cuatro años para ofrecer los mejores servicios de alquileres de casas y apartamentos de lujo para todas estas familias que saben lo que realmente están buscando. Nuestro objetivo es que disfruten de sus vacaciones y hacer su estancia lo más relajada posible. La mayoría de nuestros clientes repiten.

En nuestras casas, encontrará un servicio completo para quedarse. Hogares, con todas las comodidades, Aire acondicionado central, sistemas de AV de gama alta, cocina gourmet, ropa de cama de lujo, una comunicación completa y conexión inalámbrica a Internet. Todos ellos tienen su propia piscina, rodeada por un alto jardín para tomar el sol y disfrutar de su libro favorito. La mayoría tienen también una cocina exterior que le dan la oportunidad de disfrutar de un día en familia al aire libre, el plan perfecto para un día soleado.

La mejor ventaja de esto es que usted no tiene que esperar hasta el verano para disfrutar de esta experiencia. El tiempo en la isla es soleado y cálido durante todo el año. Así que pueden disfrutar de excursiones al aire libre, incluidas actividades en el mar. Además, hay muchos lugar especialmente pensado para aquellos turistas que quieren conocer de verdad la isla.

Ofrecemos más que villas para alquilar. Puede encontrar más servicios como actividades acuáticas, traslados desde el aeropuerto, alquiler de coches, barcos de alquiler como catamaranes, veleros, lanchas y yates. También se puede acceder al servicio de chef privado, camareros, mayordomos y personal de servicio en el propio domicilio o a bordo de un yate, garantizando su calidad. Nos ocupamos de todos los detalles para que se sienta bien durante su estancia.

Leave a Reply